21.5.07

VIDEO: JAIME BAYLY

He encontrado un video interesante del programa de Jaime Bayly, en la Mega.El periodista es más conocido en España como escritor, pero sus programas de ácida crítica a la política peruana e internacional, tienen muchos teleadictos. Me reí mucho con la entrevista a Chavez de hace unos meses. No deja indiferente a nadie: él es liberal, y crítico con el populismo en Latinoamérica, además de ser un declarado bisexual. En este primer video retoma sus críticas por el cierre de la televisión venezolana, RCTV. La libertad de prensa, que ha tenido siempre una larga tradición en Venezuela, sufre bajo el zarpazo chavista, con la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión. Es increible los modales arrogantes del gorila rojo: el representa en teoría a todos incluso a esos dos de tres venezolanos que quieren seguir viendo RCTV. Me sumo a la propuesta de hacer fogatas con camisetas rojas, tal y como promueve Jaime Bayly.

Al finalizar el video, dedica unos segundos a ZP y la corrupción inmobiliaria, así como la visita de Moratinos a Cuba. Además, recuerda el nombre que da título a este blog.



En el segundo video, aunque en los primeros minutos hace su crítica a la Iglesia,luego pasa a dar imágenes de Chavez, insultando a José María Aznar, comparándole con Hitler. Hablo el ex-golpista Hugo Chavez, que cierra los medios de comunicación que no le adulan.