7.3.06

ECOS DEL BLOG EN LA RED





Últimamente que es cuando estoy más liado, parece que el blog, caprichosamente, cobra vida y me demanda más tiempo. Iba a tomarme una tregua de unas semanas por motivos particulares, pero este blog últimamente anda revolucionado y he tenido que hacer esta entrada.

Lo cierto es que después de las últimas elecciones generales, a un servidor le dio la sensación que votar cada cuatro años, era poco para lo que a uno le apetecía opinar. Este ágora virtual, permite darla cuantas veces uno quiera, aunque otra cosa es que a uno le escuchen, tenga o no tenga cosas interesantes que decir.

Hace una semana salió en la red desde el foro Gracias Aznar, el segundo informe de "El poder de la Red contra ZP", donde se recogen muestras de los foros, blogs y webs antiZP. En este completo documento, aparece entre otros este blog, que hace su modesta aportación contra la figura del Presidente que nos ha tocado sufrir.

Posteriormente, me comentan que en El Plural (irónico nombre), aparece este blog, en un artículo titulado "Rajoy con sus bloggers más activos" describiendo la cabecera del blog. Lo cierto es que en un post de ese artículo, le he invitado a su director a que comente una entrada de este blog, sobre el "error técnico" por el cual aparecía Rajoy entre las imágenes de las torturas en Abú Grhaib, ya que bajo su dirección, TVE ya tuvo otro desliz con la aparición de un letrero del PSOE, durante uno de los goles de Butragueño a Dinamarca, en los días previos a unas elecciones generales. Sin duda, él sabe de estas cosas.

También Carmelo Jordá, un referente en la blogosfera, tal y como indica el nombre de su espacio dentro de los blogs de Periodista Digital, dedica unas lineas a este espacio en su artículo "La blogosfera se politiza... aún más"

Asimismo, en el Confidencial, periódico digital de referencia dirigido por Jesús Cacho y en el que escribe Federico Quevedo, dedica en su siempre entretenida sección del Confidente, unas lineas y el titular a este blog, bajo el título de "A Rajoy le salen imitadores que hacen gala de su flema gallega: el blog ‘elbobosolemne’ triunfa en Internet".

Es agradable ver como a uno, le dedican algo de su tiempo para leer sus opiniones, aunque no sean a gusto de todos (lo siento mucho, progres). Llevo tiempo escuchando que Internet es el futuro y no he caido en la cuenta hasta hoy. Cuando veo que sin presupuesto, se puede llegar hasta los monitores de mucha gente diseminada por la red y consigues arrancarles una mueca de asentimiento o de reproche.

Tienes suerte Zapatero: hoy te vas a escapar. ¡Con las ganas que tenía yo de hablar de las Keli Finder!.