29.3.07

ALIANZA DE RAPEROS

El rey del "scratching"


El proyecto estrella del gobierno de ZP en materia de relaciones internacionales, es la alianza de civilizaciones: una propuesta urdida con el Presidente de Turquía, que consiste en una carcasa vacía, con un barniz estético al estilo de los anuncios de Benetton o Coca Cola.

Damos una vuelta de tuerca en en este tema y ahora se pretende crear una red de raperos europeos y latinoamericanos, para que se impulse talleres que difundan a través de la letra y la música del rap, valores de convivencia y respeto, según los organizadores del encuentro.
El instituto de la cultura del sur es encargado de llevar a cabo tal experimento, cuyos Presidentes de Honor son Felipe González y José Saramago.

¿Se usará el erario público para sufragar esta medida?. Más valdría que no se disparase con pólvora del Rey para unos proyectos inverosímiles que constituyen promociones de márketing más que soluciones reales. Estoy seguro que algunos pensaban que la calificación de los Latin Kings como asociación cultural por parte de la Generalitat de Cataluña, era exagerado. Pero ahora, la alianza de raperos, sigue la misma senda de la confusión.