2.7.06

ECOS EN LA RED

Como en otras ocasiones, paso a comentaros bajo este título, una serie de noticias interesantes que me he encontrado en la Red.

Para comenzar, recordar que se ha acabado una etapa en nuestra radio digital, Radio Punto Liberal. Descansamos hasta septiembre, con unos excelentes programas, llenos de entrevistas interesantes. Mi colaboración ha sido en la sección de "La Astilla", donde se han radiado posts aparecidos en este blog, muchos de los cuales, han aparecido en cartas al director que he enviado a la prensa nacional. También los directores Santi y Maggie han hecho un gran trabajo y estoy seguro que se podrá hacer más todavía para el próximo curso.

En segundo lugar, quería destacar un interesante artículo de Oscar Molina sobre Txapote, en Vistazo a la Prensa. Tuve la oportunidad de ver en un reportaje de media hora, la actitud de este individuo, Amaia y demás alimañas: riéndose y hablándo de sus cosas, forzadamente indiferentes ante los hechos que les comentaba la fiscalía. Ellos ejecutaron a Miguel Ángel Blanco a bocajarro, le abandonaron maniatado y desangrándose. Ójala que estén en la carcel bastantes de esos 50 años a los que han sido condenados.

Comentar un sitio más, es www.ausentes.org Se pretende obtener firmas para la reapertura de la comisión de investigación del 11M. El periodismo de investigación, ponen en duda muchas de las verdades oficiales. La AVT y la asociación de ayuda a las víctimas del 11M, apoyan este manifiesto. Anímate a firmarlo.