19.10.07

CON A DE ALCARAZ




El Presidente de la AVT, se somete a un nuevo intento de sentarle en los tribunales, por un delito grave de injurias y calumnias graves contra el Gobierno. La Asociación de Abogados Demócratas por Europa. Leídas las declaraciones orales de Alcaraz, por las que le quieren encausarle, somos muchos los que las suscribimos y por tanto nos supondría estar en igual estado que él.

El Presidente de la AVT no comulgo con la figura de Peces-Barba, cuyo puesto fue creado ex-profeso para diluir su voz crítica. También resistió la creación de una candidatura alternativa para apartarle de la dirección. Ahora toca la vía judicial para intentar laminarle y no me cabe duda que lo superará sin problemas.

Si la citada asociación quiere iniciar acciones legales, para defender causas ajenas, le invito a que denuncie casos como la quema de fotos de el Rey. Tampoco apareció en la legislatura anterior, para perseguir a un oscarizado director de cine, que llamó asesino al entonces presidente del Gobierno. Mi solidaridad con el Sr. Alcaraz.